Annual Report

Fecha de publicación: 03 Jun 2019

Autor: UNFPA

Editorial: UNFPA

En 2018 el UNFPA puso en marcha una iniciativa estratégica basada en datos de calidad en favor de la consecución de los objetivos y la visión del Programa de Acción. Luchamos por lograr los tres ceros para 2030: cero necesidades de anticonceptivos no cubiertas; cero muertes maternas evitables; y cero violencia por razón de género y prácticas nocivas, como el matrimonio infantil y la mutilación genital femenina.

Los Gobiernos, la sociedad civil y las personas deben formar parte del movimiento, lo que les brindará la oportunidad de sumarse a la siguiente etapa del camino para garantizar los derechos y la libertad de decisión de todas las personas en la Cumbre de Nairobi sobre la CIPD25, que se celebrará en Kenya en noviembre de 2019. Los Gobiernos de Kenya y Dinamarca, coorganizadores junto con el UNFPA, harán un llamamiento a todos los donantes, a todos los países, a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todos los líderes comunitarios y juveniles, a todos los parlamentarios, a todas las instituciones financieras internacionales y al sector privado para revalidar los principios y objetivos del Programa de Acción, para que nuestros tres ceros sean los ceros de todos, y para zanjar el asunto pendiente de El Cairo.